Tibisay Lucena: Estamos en el 80% de las mesas electorales constituidas

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, asiste a la inscripción de Reinaldo Quijada como candidato presidencial en Caracas, Venezuela el 26 de febrero de 2018. REUTERS / Marco Bello
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena // FOTO REUTERS / Marco Bello

 

Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que más del 80 % de las mesas electorales en el país ya se encuentran constituidas para el proceso ilegítimo  que se lleva a cabo en todo el país este domingo 20 de mayo.

LaPatilla.com





“Más del 80% de las mesas electorales ya se encuentran constituidas, aunque en Delta Amacuro ha costado un poco. Pero en líneas generales, el proceso electoral arrancó con mucho entusiasmo”, expresó durante un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

En cuanto al trabajo de los acompañantes internacionales, Lucena destacó que “están recorriendo los centros de votación desde antes de las 5 de la mañana en la ciudad capital”.

Insistió en que el sistema automatizado electoral “está blindado”.

“El llamado es que el voto es un derecho y que los venezolanos acudan a sus centros de votación”, concluyó la rectora del ente electoral.