Votos o balas, el “ruego” de Maduro para que los venezolanos acudan al proceso del 20May (VIDEO)

Votos o balas, el “ruego” de Maduro para que los venezolanos acudan al proceso del 20May (VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, da su voto en una mesa de votación, durante las elecciones presidenciales en Caracas, Venezuela, el 20 de mayo de 2018. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, da su voto en una mesa de votación, durante las elecciones presidenciales en Caracas, Venezuela, el 20 de mayo de 2018. REUTERS / Carlos Garcia RawlinsVID

 

Después de ejercer su voto, el presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció declaraciones donde afirmó que el pueblo decidía por medio del sufragio si quería “votos o balas”.

“Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política…, tu voto decide, o votos o balas, paz o violencia”, dijo Maduro.





Además aseveró que hará respetar la decisión del pueblo y que se respetará la voz de los venezolanos ante cualquier país que quiera atentar contra Venezuela.

“Esperemos que el pueblo se manifieste, y la voluntad del pueblo venezolano la haremos respetar aquí y en el mundo”, dijo Maduro tras votar en un liceo del oeste de Caracas.

 

En un tono desafiante, el Presidente dijo que “tienen que reconocernos, a Venezuela en primer lugar, y al movimiento bolivariano, a las fuerzas bolivarianas que yo lidero y que fundó el comandante”.