Al menos 39 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Foto: @RCamachoVzla
Foto: @RCamachoVzla

 

Al menos 39 cuerpos fueron llevados a la morgue el fin de semana. Registraron 8 el sábado, 18 el domingo y este lunes agregaron 13, según revelaron fuentes extraoficiales.

Publica el diario El Carabobeño que en la calle Canaima, del barrio Los Canjilones, La Vega, mataron al ex funcionario de la Policía de Baruta, Danilo Rosmel García Fonseca, de 31 años.

El hecho se registró a las 9:10 p.m., cuando el ex efectivo se dirigía a su residencia, y fue abordado por unos delincuentes que intentaron robarle la moto y el arma de fuego. Le propinaron varios disparos y lo despojaron de sus pertenencias. Los vecinos llevaron a García al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

Por otra parte, Javier Orlando Rodríguez (56) fue asesinado a golpes en una pensión ubicada entre las esquinas de Pinto y Gobernador, avenida Lecuna, parroquia Santa Rosalía, y lanzado a la calle.

Por el hecho están detenidos 8 hombres y 4 mujeres. Rodríguez era mecánico y tenía más de 22 años viviendo en el referido hospedaje. Era natural de Ejido, estado Mérida.

 

Lea también:

Salió a celebrar “triunfo” de Maduro y lo mataron de una puñalada

Asesinaron a un sargento en centro de votación en Miranda

Herido policía militar en un centro de votación de los Valles del Tuy tras enfrentar a delincuentes

Mataron a un Guardia Nacional este domingo electoral en Guarenas