Julio César Reyes: Es hora de apartar los intereses partidistas y pongamos en lo alto a Venezuela

Julio César Reyes: Es hora de apartar los intereses partidistas y pongamos en lo alto a Venezuela

Julio César Reyes / Foto Asamblea Nacional
Julio César Reyes / Foto Asamblea Nacional

 

El diputado por Avanzada Progresista, Julio César Reyes, aseguró en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este martes que su partido sigue creyendo en una salida del Gobierno por la vía electoral.

LaPatilla.com

“Es hora de apartar los intereses partidistas y pongamos en lo alto a Venezuela. Siempre hemos creído en la ruta electoral y será la salida para salir de la tragedia en el país. El gobierno perdió la oportunidad de cumplir el acuerdo firmado con los candidatos”, indicó Reyes.

“Creo que lo importante de la participación fue que desde adentro pudimos desnudar el proceso tramposo ilegítimo y vergonzoso. Seguiremos creyendo en el proceso electoral y que esperamos elecciones justas y transparentes”, recalcó.

“La reflexión es que el esfuerzo que hacemos muchos venezolanos que ansía un cambio también nos pide que vayamos en unidad, es implorable”, agregó

Aseveró que “ratificamos nuestro compromiso con Venezuela y un mejor país, esa será nuestra lucha. Es hora de apartar intereses partidistas y pongamos en lo alto el interés supremo que es Venezuela”.

“Suscribimos este acuerdo que presenta la Asamblea Nacional”, finalizó.

Exit mobile version