Richard Blanco: El #20May fue una farsa y no tenemos Presidente de la República

Richard Blanco: El #20May fue una farsa y no tenemos Presidente de la República

Foto @AsambleaVE
Foto @AsambleaVE

 

El diputado Richard Blanco aseguró este martes que los comicios ilegítimos que se realizaron en el país el pasado 20 de mayo dejaron claro que fueron una farsa.

LaPatilla.com

“Nosotros queremos dejar claro que no estamos de acuerdo y no pedimos elecciones, porque no podemos esperar más, y cuando no hay comida en una casa no podemos esperar fecha de elecciones porque no tenemos Presidente de la República y eso es lo que requerimos atender el llamado de la Fracción 16 de julio”, dijo Blanco en su intervención en la Asamblea Nacional.

“El 16 de julio del año pasado firmamos en un plebiscito lo que se tenía que hacer, así que nuestra fracción está en desacuerdo con pedir elecciones porque la gente no puede seguir esperando”, agregó.

“Yo le digo a Maduro que lo que le están entregando es un papel en blanco, porque no esta siendo ratificado (…) Él tiene que entender que el pueblo salió a la calle para decirle que no puede llevar los destinos de Venezuela”, recalcó.

“Aquí no hay un presidente electo, lo que hace falta es completar los procedimientos legislativos para que se pueda ordenar constitucionalmente la salida del que le ha hecho tanto daño a Venezuela”, insistió.

Exit mobile version