Yo no soy un burócrata: La aclaratoria de Nicolás en su descarado discurso de proclamación (Video)

Venezuela's President Nicolas Maduro gestures during a news conference after casting his vote at a polling station, during the presidential election in Caracas, Venezuela May 20, 2018. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
El presidente Nicolás Maduro. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

“Yo no soy un burócrata que anda en aires acondicionados disfrutando del poder, no, para mí el poder no es un disfrute, es un sacrificio para servir al pueblo”, ésta fue una de las aclaratorias de Nicolás Maduro durante su discurso de proclamación la tarde de este martes en la sede del CNE en Caracas.

Al parecer, Maduro considera que mucha gente pone en duda sus principios y legitimad como presidente reelecto del país, y quizo aclarar además que nadie le ha regalado esta “victoria”, luego de enfrentarse a un proceso electoral donde prevaleció el abstencionismo.

“Lo digo desde mi sacrificio y desde el ejemplo que he dado, lo digo desde la lucha que he dado, lo digo desde la valentía y el coraje que he enfrentado al imperio. Nadie me ha regalado esta victoria, porque esta victoria la he conquistado junto al pueblo con valentía, lucha y coraje”, expresó con una fuerte voz es te martes.





Video donde Nicolás Maduro aclara: “Yo no soy un burócrata.”

LaPatilla.com