Asesinan a funcionario del Cicpc en El Junquito para robarle su moto

Asesinan a funcionario del Cicpc en El Junquito para robarle su moto

 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Dos impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego, uno en el tórax y el otro en el intercostal izquierdo, acabaron con la vida del Inspector Jefe  Humberto Quero quien estaba adscrito a la división de levantamiento fotográfico del Cicpc en su sede de la avenida Urdaneta.

Según versión policial, el funcionario se encontraba a bordo de su moto Suzuki modelo EN, color negra, placa AG0S53A transitando por el kilómetro 3 de la carretera vieja El Junquito, cuando presuntamente unos delincuentes sorprendieron al efectivo para despojarlo de su bien.





Tras resultar herido, Quero fue trasladado por compañeros de labores hasta el hospital Los Magallanes de Catia, donde fue atendido por el grupo medico de cirugía número 2, quienes pasada las 11 de la noche informaron sobre el deceso del inspector.

De acuerdo a las pesquisas, se sostiene que el homicidio pudo haber sido perpetrado por integrantes de la banda de “el cuquita” que opera en el sector la montañita de Niño Jesús.

El arma y la moto del servidor público fue puesto bajo resguardo de sus compañeros de arma.

Con este hecho punible suman 28 los agentes de seguridad que han perdido la vida a manos de la violencia en lo que va de 2018 en la Gran Caracas y el estado Miranda.