Con tiro de escopeta en el rostro mataron a joven de 16 años delante de su madre en Miranda

Con tiro de escopeta en el rostro mataron a joven de 16 años delante de su madre en Miranda

Foto archivo
Foto archivo

De un tiro de escopeta asesinaron a un joven de 16 años identificado como Carlos Gabriel Marcano, en el municipio Zamora del estado Miranda.

Según información compartida por El Carabobeño, la madre del joven lo abrazo para protegerlo y resultó herida de un disparo en la mano derecha que le causó desprendimiento del dedo anular.

El medio de comunicación señala que la madre e  hijo dormían cuando dos hombres comenzaron a golpear la desvencijada puerta del rancho, y al derribar la puerta e ingresar los encontraron sentados en la orilla de la cama. Preguntaban por “cara e conflé”, un amigo de Carlos Gabriel, y sin más palabras le dispararon un escopetazo en el pecho.





Adela Marcano abrazó a su hijo, pidiendo clemencia para el, pero sin ningún remordimiento el escopetero le descerrajó el segundo disparo en pleno rostro y a la madre le dio en la mano. Los delincuentes huyeron, ella quedó sola pidiendo ayuda y el hijo expiró en sus brazos.

La mujer salió en busca de auxilio, caminó un largo trecho hasta la casa de un familiar que la trasladó al hospital de Guarenas, donde la curaron. Con apoyo de una funeraria llevaron el cuerpo de Carlos hasta la sede del Cicpc de Guarenas y luego a la morgue de Bello Monte, donde ayer Adela Marcano hacía los trámites para sacarlo directo al cementerio.

Carlos Gabriel era su hijo menor y el único que le quedaba, porque los dos mayores murieron.

“Ya no tengo nada qué perder. Me quitaron todo”, dijo al revelar su nombre.

Con información de El Carabobeño.