El cinismo del día: Saab dice que no vio a nadie escaneando el Carnet de la Patria el #20May (VIDEO)

El cinismo del día: Saab dice que no vio a nadie escaneando el Carnet de la Patria el #20May (VIDEO)

Screenshot_6

 

Haciendo caso omiso de las denuncias realizadas durante el proceso del 20 de mayo, el fiscal general Tarek William Saab, dijo que no vio a nadie escaneando el Carnet de la Patria luego de ejercer su derecho “al voto”.





También alentó a todas las personas que denunciaron estos hechos que “son libres de ir a la Fiscalía a interponer la demanda”.

“La votación fue la quedó, quien ganó ganó y quien perdió perdió. Si alguien vio a quiénes escanearon el Carnet de la Patria pues que introduzca la denuncia ante el Ministerio Público”, dijo Saab en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

¿Está seguro, Fiscal?

De acuerdo con reportes de la red social Twitter, habitantes del barrio La Bombilla en Caracas, denunciaron que hicieron cola desde tempranas horas de la mañana en la UE Manuel Aguirre para escanear su Carnet de la Patria.

Según las denuncias realizadas por los otros candidatos presidenciales, después de que los votantes escanearan el código QR en los puntos rojos, podrían acceder a cobrar un bono de 10 millones de bolívares, según lo ofrecido por el presidente Maduro durante su campaña electoral.

Aunque la esperanza duró poco. El CNE, en vocería de su rectora Tibisay Lucena, descartó que se pagarán los bonos a votantes.