No es un gobierno quebrado, es un gobierno requetequebrado, dice Ramos Allup #23May

No es un gobierno quebrado, es un gobierno requetequebrado, dice Ramos Allup #23May

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: @VPITV
Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: @VPITV

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Gobierno de Nicolás Madurono es un gobierno quebrado, es un gobierno requetequebrado“, asimismo, aseguró que los oficialistas se encuentran “raspando la olla”, y que por sus acciones, sus homólogos en otros países los desplazan más, ya que “representan una perturbación para Venezuela y más allá“.

LaPatilla.com

Yo no sé qué celebra el gobierno, en cuanto a las cifras le pusieron 67%, ni ellos se creen esos resultados, ¿67% de qué? Ellos mismos están avergonzados de eso”, aseveró sobre la “victoria” chavista en el proceso del pasado domingo 20 de mayo.





Acerca de las sanciones impuestas por Venezuela a Estados Unidos y la expulsión de Todd Robinson del país, Allup dijo: “Si ellos creen que con esas medidas van a arrodillar al gobierno de EEUU se equivocan, ellos deben estar muertos de risa“.

Venezuela toca las puertas financieras en cualquier entidad y en ninguna parte le dan un dolar, y eso que muchos países tienen muchas inversiones aquí”, manifestó.

Con respecto a la situación de los presos políticos, el diputado acotó que: “Al gobierno no le conviene tener presos políticos, le sale más barato, porque tenerlos es un foco de perturbación permanente”.