Oscar Madrazo y Kena García causan revuelo con “Ámate A Ti Mismo”

Oscar Madrazo y Kena García causan revuelo con “Ámate A Ti Mismo”

Foto Prensa
Foto Prensa

 

“Ámate a ti mismo” es un proyecto liderado por el mexicano Oscar Madrazo y producido por la venezolana Kena García, ambos, embajadores de Buena Voluntad cargo diplomático de NOHE/ONU Noble Order For Human Excellence una organización que pretender erradicar la pobreza infantil en el mundo.

Su proyecto tiene como principal objetivo, generar un claro movimiento de conciencia social e igualdad de derechos. Durante dos años han realizado un trabajo arduo, haciendo un adecuado y delicado uso de la imagen de Oscar Madrazo y su influencia social a nivel internacional, dejando un claro mensaje: “La mayor declaración de amor que podemos ofrecer a los demás, parte del amor propio”.





“Ámate A Ti Mismo” es un movimiento socio-cultural que los ha llevado al foro de los Trastornos de la Conducta Alimentaria convocado por el honorable Senado de la República Mexicana LXLL, a través de la Fundación Ellen West.

Asimismo, los llevó a participar en la Primer Plataforma de Mujeres Hispanas en Europa, SHE Seminario Para Hispanas Emprendedoras en Holanda.

Kena y Óscar trabajaron en conjunto con la Asociación Best Buddies México en la producción de un evento en el Museo Soumaya enfocado en la Inclusión Social y su claro mensaje “Todos Tenemos Derecho”.

Es así como han cruzado fronteras con su mensaje “Ámate A Ti Mismo” recibiendo apoyo de medios internacionales como La Razón de España, WOW la revista de USA, Revista Mujer de Panamá, Revista Hola Centro América, El Nacional en Venezuela, Revista Fernanda en México, La Reforma en México, entre otros tantos.

 

Foto Prensa
Foto Prensa