Portada de la Gaceta Oficial N° 41.400

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.400

gaceta oficial

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.400 publicada por el portal gacetaoficial.tuabogado.com





SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), ente adscrito a este Ministerio.

CENCOEX

Providencia mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), como Ente Ejecutor Financiero ante el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN, S.A.), encargado de la administración y manejo de los recursos aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para la creación de la “Imprenta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (IMPREFANB, S.A.)”; y se delega en el ciudadano G/B Misael Ramón Sierra Oberto, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B José Javier Bermúdez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 61, estado Delta Amacuro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa el Consejo Directivo Provisional de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HABITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado Corporación Socialista del Cemento, S.A., adscrita a este Ministerio, para la reactivación, administración y el mantenimiento de la unidad de producción Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados (PACA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Argelio Acosta Huerta, como Director General de Gestión Productiva de la Mediana y Gran Minería, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Franyelin Nazareth Ordozgoitty Caldera, como Directora, Encargada, en la Dirección de Bienes Nacionales, adscrita al Despacho del Contralor, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”.

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.400 by La Patilla on Scribd