Primera Jornada de Conectividad Aérea y Marítima se desarrollará en Caracas

Primera Jornada de Conectividad Aérea y Marítima se desarrollará en Caracas

maritimo2

 

El próximo sábado 26 de mayo, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Italiano Venezolano en Caracas la Primera Jornada Conectividad Aérea y Marítima en Venezuela, Retos y Oportunidades. La actividad tendrá una duración de cuatro horas académicas dando inicio a las nueve de la mañana y contará con la participación de reconocidos panelistas que abordarán los diversos temas con miras a crear un espacio de educación aérea y marítima.





Nota de prensa

En esta primera jornada se abordarán temas como la conectividad aérea en Venezuela y la comercialización en la conectividad aérea, entre otros y va dirigida al público en general que manifieste  interés por el programa, garantizándoles la oportunidad de explorar y conocer a fondo un mundo que siempre ha estado a la espera de ser reconocido y del que se puede sacar mucho provecho.  

El Instituto Superior de Estudios Internacionales y Diplomáticos (ISEIDI) de la mano con el Centro de Estudios Avanzados de Derecho Aeronáutico (CEADAE) se dieron a la tarea de reunir un staff de profesionales especializados en el área, con el fin de dar a conocer al público asistente de manera clara y precisa, los retos, desafíos, verdades y sobre todo las oportunidades que giran en torno a la conectividad aérea y marítima que se despliega desde y hacia Venezuela. Todo esto con el aval y crédito de prestigiosas universidades.     

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de Bs. 500.000 para el público general, Bs. 300.000 para los agremiados y Bs. 250.000 para socios del CIV. Para reservar el cupo solo debes enviar un correo a [email protected] y allí te suministrarán los pasos a seguir. De igual manera extendemos la invitación a que sigan al Iseidi en Instagram, @iseidiestudios donde podrán encontrar más información referente a esta jornada y sus próximas actividades.  

maritimo1