Maduro “ratifica” a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa (Video)

Nicolás Maduro en la ANC // FOTO @PresidencialVen
Nicolás Maduro en la ANC // FOTO @PresidencialVen

 

Durante la presentación de credenciales y acto de juramentación, el presidente Nicolás Maduro pidió a la “clase obrera petrolera” reactivar la industria, asumiendo así la baja producción de petróleo en los actuales momentos.

LaPatilla.com

“Will Rangel, ¿dónde está la clase obrera petrolera para aumentar la producción? Puse a un gran hombre, Manuel Quevedo, no hay nadie por encima de él en la industria petrolera. Haga los cambios que tenga que hacer. Quiero una Pdvsa socialista, ética, soberana, productora”, expresó Maduro a los asistentes, con lo que quedaría “ratificado” -por el momento- como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Autorizo a Manuel Quevedo a que haga todos los cambios que tenga que hacer para mejorar la producción petrolera. Yo puse a Manuel Quevedo al mando de Pdvsa y él hará todos los cambios que tenga que hacer”, agregó.

Luego, directamente a Quevedo dijo: “Si hay que pedirle ayuda a la OPEP pídala ya. Haga todos los cambios que tenga que hacer. Proceda. Cúmplase. Yo quiero una pdvsa socialista, una Pdvsa ética como dice el documento del PPT. Léete ese documento, Manuel Quevedo”.