La mayor sanción que ha caído sobre el pueblo Venezolano tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro, dice diputado Tomás Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa | Foto: @VPITV
El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa | Foto: @VPITV

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General del partido Primer Justicia, Tomás Guanipa, manifestó que “al Gobierno lo que le debería dar es pena que Julio Borges sea reconocido en el mundo como líder y Maduro no“, asimismo, aseguró que el mandatario nacional es la peor sanción que ha caído al país.

LaPatilla.com

La mayor sanción que ha caído sobre el pueblo Venezolano tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro“, dijo el parlamentario en rueda de prensa.

“Maduro nos quitó la posibilidad de echar hacia adelante por nosotros mismos”, aseveró.

Guanipa dijo que, tras el anuncio de Maduro acerca de la liberación de presos políticos que éste “sigue dictando órdenes sobre quien debe estar libre y quién no”.

“Aún tenemos tres dirigentes detenidos en Portuguesa porque le sembraron armas y explosivos”, agregó.

Sobre la situación humanitaria que acusa Venezuela, acotó que “estamos buscando cómo obtener medicina para distribuirlos a personas con situación crítica“.

En el mismo orden de ideas, reveló que el próximo primero de junio, tendrán un encuentro binacional en Cúcuta, Colombia, en el cual se tratarán temas como la crisis humanitaria de Venezuela y la política migratoria de los venezolanos en el exterior.