Luis Velásquez Alvaray: Rondón no ha peleado

Luis Velásquez Alvaray: Rondón no ha peleado

Luis Velasquez Alvaray

 

El Consejo Nacional Electoral es un ente montado sobre la base de la picardía y el ultraje a la voluntad del pueblo Venezolano. Su responsabilidad en todas las farsas organizadas por el régimen es evidente y a la hora de la imposición de la justicia no podrán eludirla bajo ninguna circunstancia.





Los últimos acontecimientos constituyen el broche de oro en su voluminoso expediente, donde se demuestra el monstruoso fraude, denunciado en su momento por la empresa encargada del voto electrónico, quien fue muy clara al señalar que “ hubo manipulación del dato de participación”. Ahora han ido más lejos, fue manipulado todo: supuestos electores, procesos legales y todo el resto de anomalías que en las redes sociales han sido demostradas.

Es claro que las Señoras representantes de la dictadura, se desempeñan grotescamente, sin mirar para los lados y obedecen órdenes directas de la nomenclatura cubana, que maneja todos los resortes de ese nido de fraudes denominado CNE.

La pregunta es : ¿ qué papel juega el Rector Rondón en ese organismo de bellacos y asaltantes?. Acontece que el Rector mencionado siempre se da cuenta tarde de los desmanes de las tías chirigoteras, reinas de las trampas, argucias y subterfugios del apestoso organismo

La empresa denunció la esquilmada cuando se escogió la falsa constituyente. Nunca el Rector Rondón dijo nada de tan graves hechos. Tres días después de consumado el último fraude, es que aparece con sus tibias declaraciones, repitiendo lo que ya todos sabíamos.

El régimen monta toda su farsa y el Rector no ve nada, ni oye nada, ni sabe nada. Existe como Rector, pero a la vez no existe.

Aparentemente nadie sabe a quién pertenece la nueva empresa que monta los procesos. ¿No le han dicho al Rector que sus dueños son las mafias internas del régimen y por qué no se ha pronunciado al respecto?

La falsa constituyente dijo ante la comparecencia de Rondón en su seno que “en plenaria fue ratificado, reconoció y se subordinó a la ANC”. Como se entiende, que quien dice representar a la oposición, se haya rendido ante un organismo que el mismo sabe fue electo fraudulentamente?

El Rondón de la batalla del Pantano de Vargas, pronunció la frase que encabeza esta nota y salió a luchar hasta vencer. El caso que nos ocupa navega en su confort electoral, mientras el organismo se encarga de estructurar grandes patrañas, para que continúen en el poder los que desangran el País.

Todo esto tiene una explicación: hacerle el juego a esos bastardos intereses que lo utilizan como quieren y además hablan de pluralidad. Declaran a los cuatro vientos que los opositores tienen un representante. La realidad es que sí él no está es lo mismo, pero de eso pareciera que tampoco se ha enterado.