Latin Angels inicia nueva temporada en Colombia y transmisiones desde Marbella

Latin Angels inicia nueva temporada en Colombia y transmisiones desde Marbella

Javier001

El programa Latin Angels que muestra los destinos turísticos más espectaculares y paradisíacos del mundo junto a las más bellas top models de Latinoamérica, inicia su nueva temporada y se suma a su red internacional de aliados Colombia. Desde el 1 junio comenzará la transmisión de “Latin Angels” a través de la pantalla del Canal 1, de Colombia en horario de lunes a viernes.

Este programa producido por Sierralta Entertainment con Miguel Sierralta a la cabeza, te muestra en cada edición los hoteles, restaurantes, sitios históricos y curiosos, de los destinos y rincones más excitantes del planeta. Esto aunado a las beldades más bellas del continente. Te acerca a las modelos más famosas, dándote una visión más profunda de cada una de ellas, sus secretos, sueños, personalidad y trayectoria profesional. Latin Angels además posee un canal 24 horas dedicado a resaltar la belleza de la mujer latina alrededor del mundo.





Javier Rondón, productor asociado de Sierralta Entertainment explica que “Latin Angels” inicia una nueva etapa donde se suma en este verano 2018 , julio y agosto, transmisiones todos los días desde Marbella, a través del canal 24 horas “Show Business Tv”, también el Festival de Música & Celebridades más importante de Europa “Starlite”. Acotó que en 2 semanas arranca la transmisión en la cadena televisión “Fashion One” de “Latin Angels” con un alcance de más de 130 millones de hogares en 110 países que se sumará a los 76 países que hoy en día transmiten el programa en 9 idiomas diferentes. Actualmente están llegando a más de 300 millones de hogares en el mundo.

Nota de prensa