Estudio reciente habría confirmado que Hitler era vegano

Foto de dailystar.co.uk
Foto de dailystar.co.uk

 

En la Revista Europea de Medicina Interna, los investigadores forenses expusieron un estudio sobre los huesos extraídos del cuerpo del dictador nazi. Los fragmentos de huesos fueron retenidos por los Servicios Secretos de Rusia y han dado nuevas pistas del hombre más malvado de la historia, reseña dailystar.co.uk.

Aunque los fragmentos de hueso no han sido confirmados por exámenes de ADN, la herida en la cabeza y los registros dentales coinciden con el líder nazi.





Primero, el equipo examinó una pieza del cráneo de Hitler que reveló una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

Según investigador forense Philippe Charlier, “En el momento de su muerte, Hitler solo tenía cuatro dientes propios, cuatro incisivos mandibulares inferiores”. El resto de los dientes estaban formados por coronas dentales, un puente y una extraña barra metálica.

Durante el estudio se encontraron varias partículas a base de plantas y “ningún segmento de carne”. Esto parece confirmar el rumor prolongado de que Hitler era vegetariano.

No se encontraron metales pesados en la boca que pudieran revelar si Hitler se puso o no una pistola en la boca para suicidarse luego que las fuerzas aliadas llegarán al búnker en Berlín en 1945.

Sin embargo, los expertos quieren estudiar más a fondo los misteriosos depósitos azules que se encuentran en sus puentes de metal que podrían ser indicios de envenenamiento por cianuro.

 

Foto de dailystar.co.uk
Foto de dailystar.co.uk