Regresan a 1.200 personas que intentaban pasar hacia Colombia ilegalmente

Regresan a 1.200 personas que intentaban pasar hacia Colombia ilegalmente

COLOMBIA VENEZUELA. CUC308. CÚCUTA (COLOMBIA), 24/05/2018.- Fotografía fechada el 22 de Mayo de 2018 que muestra a varios ciudadanos venezolanos mientras caminan por la vía Cúcuta - Pamplona en la población de Los Patios (Colombia). Atravesar parte de Colombia a pie es el desafío que afrontan a diario decenas de venezolanos que, sin dinero para el transporte, se aventuran desde la frontera por las carreteras del país para llegar a ciudades del interior en busca de trabajo y futuro. EFE/Schneyder Mendoza
FOTO EFE/Schneyder Mendoza

 

Autoridades colombianas devolvieron este domingo a 1.200 personas que intentaban cruzar desde Venezuela hacia Colombia por el río y las trochas del municipio fronterizo de Puerto Santander y Villa del Rosario, según publica el diario El Nacional.

De acuerdo con el canal de Noticias Caracol, tres personas fueron capturadas por pedir dinero a quienes intentaban cruzar de forma ilegal por estos caminos.

Desde el domingo de la semana pasada, la frontera entre Colombia y Venezuela se encuentra cerrada con motivo de las elecciones en el país neogranadino. Hasta el momento no se ha reportado mayores inconvenientes en el área fronteriza entre ambas naciones.

Exit mobile version