Empresas que no consideran Blockchain corren riesgo de “quedarse atrás”, según consultora Deloitte

Empresas que no consideran Blockchain corren riesgo de “quedarse atrás”, según consultora Deloitte

Imagen referencial
Imagen referencial

 

Un nuevo informe emitido por la firma de auditoría y consultoría Deloitte ha descubierto que la tecnología de “Blockchain” se convertirá en un activo crítico para la industria minorista y de bienes de consumo envasados (CPG). El informe analizó más de 50 posibles casos de uso de blockchain y sugiere que el “impacto potencial” de la tecnología naciente “es enorme”, según publica Cointelegraph en su versión en español.

Según el informe “New Tech On The Block”, blockchain se convertirá en “una tecnología operativa estándar en las industrias financiera, manufacturera y de consumo”, diciendo que los próximos cinco años serán “un punto de inflexión” a medida que las empresas comiencen a captar el potencial de blockchain. El informe enfatiza que las empresas deben evaluar si sus objetivos estratégicos justifican la inversión en blockchain, y agregó que aquellos que no consideran al menos las posibilidades están “en riesgo de quedarse atrás”.





El informe aborda la lógica de blockchain en tres áreas principales: consumidor, cadenas de suministro y pagos y contratos, puntuando cada uno en términos del valor agregado que los sistemas blockchain podrían crear.

 

Siga leyendo en Cointelegraph