Centro Sambil celebró su 20 aniversario con puro talento nacional

Sambil

 

La celebración de los 20 años del Centro Comercial Sambil Caracas estuvo cargada de talento musical nacional, en una velada que contó con las presentaciones de Maleh, Corina Smith, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, la Súper banda de Venezuela Guaco, Omar Koonce, e invitados especiales.





En un concierto en el anfiteatro de Sambil Caracas, el primer Sambil de Venezuela, la noche estuvo plegada de buena música, efectos, iluminación y sorpresas.

El evento que contó con la animación de Anmarie Camacho y Jesús de Alva, quienes fuerion los responsables de presentar LOS SHOWS de la noche, que finalizaron con una sorpresa musical entre La melodía Perfecta, Juan Miguel y Guaco.

Esta celebración además abarca una serie de actividades que incluyen desde las tradicionales las Bodas Colectivas, Sambil Model y conciertos, sino también reconocimientos a locatarios, trabajadores, personalidades allegadas, y, por supuesto, agradeciendo con muchas sorpresas la fidelidad de sus usuarios y visitantes.

La constructora Sambil marca un antes y un después en la industria de los shopping malls no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica, al reunir, en un mismo lugar, compras, servicios y mucho entretenimiento concebido para el sano disfrute de toda la familia. Con más de 500 tiendas de reconocidas marcas distribuidas bajo el concepto de tenant mix (equilibrio de rubros) a lo largo de cinco niveles comerciales y una ingeniosa agenda de eventos creada por su gerencia de mercadeo, Sambil Caracas de inmediato se ganó la preferencia de los caraqueños y sirvió de modelo e inspiración para los siguientes Sambil: Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal. Barquisimeto, Paraguaná, Santo Domingo, Curazao y, más recientemente, Sambil Outlet Madrid.