Daniel Ortega: Nicaragua nos pertenece a todos y aquí nos quedamos todos

Daniel Ortega

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, reapareció hoy en un acto público en medio de la crisis sociopolítica en el país, que ha dejado más de 80 muertos y en la que se ha pedido su dimisión, y afirmó: “Nicaragua nos pertenece a todos y aquí nos quedamos todos”.

“Nicaragua no es propiedad privada de nadie”, sostuvo el mandatario en un discurso ante sus seguidores concentrados en la avenida de Bolívar a Chávez, en Managua. “Los dueños de Nicaragua somos todos los nicaragüenses, independientemente del pensamiento político, ideológico o religioso”, agregó.





Miles de afectos al Gobierno de Ortega, que cumple 11 años en el poder, celebraron este miércoles un acto en defensa de la “revolución, la Constitución y la paz”; mientras otra gran marcha de la oposición recorrió la capital para exigir justicia por la muerte de al menos 83 personas en el marco de las protestas contra el Gobierno y pedir la renuncia del mandatario.

Esta última, llamada “madre de todas las marchas”, terminó hoy con un tiroteo, en el que se reportaron al menos 8 personas heridas. EFE