Detienen a dos estudiante de la Unes por andar robando motos

estdudiantes de la unes detenidos

Según versión policial, un par de discentes fueron aprehendidos la tarde de este martes, tras ser reconocidos por sus víctimas de haberlos despojado de dos motos en circunstancias y sitios distintos.

A la instalación de la Universidad Experimental de la Seguridad acudió Carlos Eduardo Carrero quien manifestó que fue despojado de su vehículo marca Skygo, modelo Corcelm color negra, sin placa, en el sector de Vista Alegre el pasado 23 de mayo, por tres sujetos haciendo uso de un arma de fuego.





El agraviado identificó a sus victimarios pertenecientes al Programa d Formación Policial, promoción 12 del aula 2, quedando identificados como Johanner José Torres Amaya y Alejandro Romero Ramírez.

Los efectivos de prevención del recinto académico pusieron bajo custodia a los alumnos mencionados y les realizaron la inspección corporal incuatándoles  unas llaves las cuales encendían una moto que se encontraba estacionada a lo externo de la UNES, la cual fue observada y reconocida por su propietario.

Por otra parte otro ciudadano también hizo acto de presencia en dicha universidad reconociendo a los detenidos a quienes también acusó de haberlo despojado de su moto marca Bera, modelo socialista, color negra, placa AD3P236 en el sector de Cotiza, específicamente en la parte posterior del hospital Vargas.

Funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc se llevaron a los estudiantes para la respectiva reseña y ser presentado ante los tribunales penales en las próximas horas.