El chiste del día: Para Delcy Eloína, Díaz-Canel es un “germen que expresa lo mejor del pueblo cubano” (VIDEO)

Screenshot_7

 

No sabemos si la traicionó el subconsciente o no, pero lo cierto es que para Delcy Eloína, presidenta de la constituyente cubana, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, es un “germen que expresa lo mejor del pueblo cubano”.





“Y para nosotros es sin duda un honor contar con usted hoy acá. Escuchar las palabras de un joven que expresa como una semilla germinada en revolución es hoy lo que es: un germen que expresa lo mejor del pueblo cubano, y lo más alto de la dignidad de su pueblo”, dijo Rodríguez en la primera visita oficial de Díaz-Canel al hemiciclo de la constituyente cubana

Además, aseguró que las palabras pronunciadas por el primer mandatario cubano “llegan a lo más profundo de nuestro corazón. Aquí usted ve estos hombres y mujeres que gracias a maduro se convirtieron en soldados de la paz de Venezuela en momentos cuando el imperio cumplía un guion de violencia intensa en nuestra patria”.

Díaz-Canel, arribó la mañana de este miércoles a Venezuela, para cumplir “una agenda de trabajo” con representantes del Ejecutivo nacional.