Fernando Marcano: El 20 de mayo Venezuela desplazó a los cogollos colaboracionistas del régimen

Nota de prensa
Nota de prensa

 

“El 20 de mayo Venezuela desplazó a los cogollos colaboracionistas del régimen y depuró a la oposición”, afirmó este miércoles Fernando Marcano, coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela.

El dirigente calificó de “bochornoso” el acto de este martes en Miraflores en donde personeros que reconocieron la ilegítima asamblea nacional constituyente, ahora reconocieron también el fraude del domingo 20 de mayo.





“A pesar de que el 16 de julio se dio un mandato claro, la Asamblea Nacional separó y luego autorizó el juicio a Maduro; de que más de 70 países desconocieron el proceso y a sus ‘candidatos’; y de que el 80% de los ciudadanos nos rebelamos ante la dictadura y no participamos en el narcofraude, esto parece no importarle nada a los que siguen conviviendo con la dictadura por nómina o tribuna mediática”, aseveró.

Expresó que a esos personeros no les importan los más de 300 mil asesinados en los últimos 20 años, ni mucho menos que los ciudadanos mueran de hambre y por falta de medicamentos. “Los que ayer aceptaron nuevamente entregarse de forma servil a la dictadura, son un pilar más que mantiene al régimen y sus mafias. A ellos tenemos que denunciarlos y hacerles frente”, añadió.

Nota de Prensa