Henri Falcón aparece una semana después e impugna los resultados del #20May

Captura Señal Globovisión en vivo - Youtube
Henri Falcón, excandidato presidencial // Captura Señal Globovisión en vivo – Youtube

 

El excandidato Henri Falcón apareció luego de una semana del proceso del 20 de mayo y aseguró que se encontraba trabajando en la elaboración de un recurso contra los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Hemos estado trabajando en la elaboración de este recurso y su repercusión, no solo para la vida del país, sino como un referente en Suramérica, para que no se repitan sucesos como éste”, expresó a su salida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Para introducir el documento, que contiene las denuncias y elementos de pruebas sobre las violaciones de las leyes electorales, han estado trabajando con un grupo de abogados especialistas en la materia administrativa y electoral. El alcance de esta impugnación debe ser de orden general, debe ser el llamado a nuevas elecciones en Venezuela (…) esas elecciones no existieron, deben declarase nulas por los delitos que se cometieron”, señaló.

Para este jueves está prevista una reunión con los medios de comunicación del país para ofrecer detalles sobre el proceso legal que lleva a cabo.

“Seguiremos en la lucha política por la unidad superior del pueblo venezolanos. Vamos a insistir en un país de verdadera unidad democrática”, concluyó.