Jóvenes de Voluntad Popular se forman para reconstruir a Venezuela

IMG 1

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro formativo de la Escuela de Líderes de Voluntad Popular, donde se dio cierre a la primera fase de formación de nuevos liderazgos. Durante el encuentro se ahondó en temas económicos, petroleros, de Derechos Humanos y de políticas públicas.

En esta primera jornada participaron más de 150 jóvenes de cada región del país y desde sus realidades aportaron ideas para desarrollar distintos aspectos del porvenir de la nación, cada uno de ellos es la mejor muestra que en Venezuela se está gestando una generación de políticos que transformará el rumbo del país en muy poco tiempo.





Durante el evento, los jóvenes enviaron un mensaje a la comunidad internacional; es momento de unir fuerzas en contra de la cúpula corrupta que tiene secuestrada la libertad y el progreso de nuestra nación. Hoy más que nunca, las juventudes de Voluntad Popular están firmes en contra de la dictadura.

Seguiremos acompañando a los venezolanos y desarrollando políticas que incrementen la calidad de vida de nuestros hermanos para así lograr la mejor Venezuela, con aquella que soñamos ver en libertad.

Nota de prensa