Tirso Flores: Nicolás Maduro pretende generar más caos con el plan ubica tu casa

Concejal Tirso Flores. Foto NDP
Concejal Tirso Flores. Foto NDP

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que Nicolás Maduro pretende generar más caos a los venezolanos con el fulano plan de ubica tu casa, que solo intenta generar más zozobra y anarquía en Venezuela.

“En Venezuela se debe respetar la propiedad privada de todos y cada uno de los ciudadanos que con un gran esfuerzo, sacrificio y trabajo, lograron comprar sus bienes y que por la crisis generada por las inexistentes políticas sociales y económicas del régimen hambreador y represor de Maduro, han tenido que emigrar de Venezuela buscando el futuro que hoy nuestro país les niega”.

Flores sostuvo que Los Salias, es un municipio donde todos sus habitantes han escogido hacer raíces por la tranquilidad y privilegios que antes acá existían. En San Antonio de los Altos se respeta la propiedad privada y no permitiremos que la anarquía promovida por el régimen de Maduro se apodere de nuestras calles, casas y urbanizaciones.





“Es cierto que en Venezuela no todos tienen la capacidad de adquirir una vivienda digna, pero eso es culpa del estado que ha fallado tanto en el aspecto de materia económica, como en el aspecto de construcción de viviendas permitiendo que exista la crisis más grande en toda nuestra historia como nación, eso no es culpa del vecino que emigró buscando un futuro mejor y que dejó su bien para volver cuando Venezuela vuelva a ser próspera”.

El edil de Los Salias, recordó que desde la Cámara Municipal, están pendientes ante cualquier violación a algún inmueble que se encuentre desocupado en la jurisdicción “Acá está atento el comité Anti Invasiones, presidido por la concejal Ana Melchor, también ante cualquier eventualidad debemos reportarla a nuestros funcionarios de PoliSalias” concluyó.

Nota de Prensa