Saab confirma revisión de lista “amplia e importante” de liberaciones anunciadas por Maduro (Video)

Saab confirma revisión de lista “amplia e importante” de liberaciones anunciadas por Maduro (Video)

Venezuela's Chief Prosecutor Tarek William Saab talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela, May 3, 2018. REUTERS/Marco Bello
Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC // FOTO REUTERS/Marco Bello

 

El fiscal designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab confirmó este jueves que desde el Ministerio Público se están realizando reuniones a fin de estudiar la lista amplia e importante de las próximas liberaciones de presos políticos anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com





“El anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro sobre detenidos ha avanzado. Se han hecho varias reuniones y serán anunciados en los próximos días (…) No puedo revelar los nombres pero puedo decir que es una lista amplia e importante que el país conocerá en su debido momento”, expresó Saab durante una rueda de prensa desde el Ministerio Público.

Agregó que “el anuncio del presidente Nicolás Maduro está basado en la búsqueda de la paz del país y el tema de la reconciliación tiene que estar por encima de los hechos de violencia (…) Por encima de los intentos de la toma del poder político a través de las armas”.