Señales que indican que eres una experta en la cama

Señales que indican que eres una experta en la cama

PAREJASEX

 

 





El sexo es uno de los factores más importantes en una pareja, ya que es uno de los momentos más especiales e íntimos en donde en donde el acercamiento físico los ayuda a crear un vínculo mucho más cercano y sólido. Si lo que quieres es saber si eres una mujer sexualmente complaciente para tu pareja, hoy te ayudaremos a descubrirlo, reseña Soy Carmín.

Eres una experta en el sexo cuando:

Tu pareja aprieta tus piernas y manos durante el acto

Cuando un hombre está sexualmente satisfecho, la tensión de sus músculos y sus reflejos hablan por sí solos, y una manera en que delata que está enloquecido de placer es que apriete tus piernas con sus manos. Eso indica que te desea y que se está esforzando por no terminar rápido para que el acto dure mucho más tiempo.

Cuando él se preocupa por satisfacerte

Una de las señales más claras de que eres buena en la cama es cuando tu pareja se preocupa por complacerte, ya que intenta mantenerse a tu nivel y es posible que te pregunte en diversas ocasiones si te gusta cómo lo hace o qué te gustaría que te hiciera.

Cuando él aprovecha cualquier oportunidad para tener sexo

Si es de los que busca cualquier momento para tener intimidad contigo, es una clara muestra de que se siente profundamente cómodo y complacido contigo a la hora de las caricias.

Cuando él te envía mensajitos sugerentes

Él recuerda sus momentos de pasión hasta cuando se encuentran lejos y es posible que te envíe mensajes sugerentes en los que te invite a tener un encuentro y expresarte lo bien que lo haces. “Me encanta sentir tus caricias”, “me muero por hacerlo contigo otra vez”, pueden ser algunas de sus confesiones.

Cuando notas que hace cosas extraordinarias para complacerte

Desde posiciones innovadoras hasta perfeccionar sus habilidades con su lengua, él hará todo lo posible por complacerte de la mejor manera porque él se siente igualmente complacido por ti y no se quedará con los brazos cruzados.
Cuando él emite algunos sonidos o palabras durante el acto

Debido a que los hombres son menos comunicativos que nosotras, es posible que no te lo diga con palabras pero sí con sonidos, así que si él emite alguna especie de gemidos o palabras diciendo lo bien que lo haces o lo sexy que te ves mientras lo hacen, es una clara muestra de que lo enloqueces.

Para leer la nota completa en Soy Carmín haga clic AQUÍ