Copei pide disculpas por las acciones individuales y personales de los que fueron a Miraflores

Copei pide disculpas por las acciones individuales y personales de los que fueron a Miraflores

Screenshot_4

Enrique Mendoza, ex Gobernador del estado Miranda y Presidente de COPEI en esa entidad regional, pidió disculpa a la militancia copeyana y a los venezolanos en general, al tiempo que tildó de “insólito” que ciertas personas acudieran a Miraflores, irrespetaron –inclusive- al propio candidato que apoyaron ilegalmente, Henri Falcón- y cuando él mismo denunciaba ante el Tribunal Supremo de Justicia por “fraudulentas” las elecciones del día 20 de mayo, su equipo de campaña se encontraba en Miraflores.

“COPEI es un partido comprometido en su lucha democrática contra este gobierno ilegitimo y sus cómplices. Sabemos que el secuestrar la tarjeta de COPEI a través del TSJ es para utilizarla en el circo o maquillaje que el gobierno ha montado en el país”. Dijo Mendoza.





A juicio del dirigente de la tolda verde, lo que sucede actualmente en Venezuela, parece una película repetida del pasado. “Cuando el gobierno se ve atrapado o acorralado, utiliza la artimaña del ‘dialogo’ y llama a Miraflores a empresarios, medios, sociedad civil y a algunos partidos políticos complacientes, mientras se vuelve a oxigenar”.

Recordó que históricamente en los manuales de los procesos revolucionarios, no existe la palabra diálogo, concertación, entendimiento, entre otras. “Lo que se requiere es tiempo para recuperarse; ya lo hizo el ex presidente Hugo Chávez en dos ocasiones, ahora le toca a Maduro”.

Enrique Mendoza dejó claro que el COPEI de la dignidad va a seguir trabajando, comprometidos con el cambio en Venezuela para salir de la crisis que atraviesa el país. “Somos un partido que ha comprobado el temple de sus hombres, la capacidad de su organización y que no ha bajado la guardia en las horas de la opresión y el cese de la libertad. Ninguna individualidad con sus propias actuaciones personales, podrá destruir este partido, y menos ser utilizado por el gobierno a través del TSJ”. Acotó.

Asimismo aclaró que para nadie es un secreto que COPEI está secuestrado por el gobierno nacional a través del Tribunal Supremo de Justicia, “pero lo que no ha podido secuestrar el régimen, es la dignidad Social Cristiana fijada recientemente por referencia permanente del partido como Pedro Pablo Aguilar, Abdón Vivas Terán, Oswaldo Álvarez Paz, José Curiel, Roberto Henríquez, Luis Ignacio Planas, Cesar Pérez Vivas, Julio Cesar Moreno, Jesús Alberto Barrios y más de 30 de los 48 presidentes y secretarios generales regionales, y bajo el respaldo de la ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América), integrada por 34 partidos de 21 países americanos y la IDC (Internacional Demócrata Cristiana) integrada por 89 partidos en todo el mundo”. Concluyó Mendoza.

Nota de prensa