Solórzano: Vida es lo que buscan los venezolanos al cruzar las fronteras

Solórzano: Vida es lo que buscan los venezolanos al cruzar las fronteras

Nota de Prensa
Nota de Prensa

El municipio Villa del Rosario en Cúcuta, Colombia fue el escenario donde este viernes se llevó a cabo el Primer Encuentro de Congresos de América Latina por Venezuela, donde la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, aseguró que todos los venezolanos que están atravesando las fronteras, no lo hacen para tratar de buscar calidad de vida, sino de buscar vida, porque simplemente es el debate de vivir o morir.

Nota de Prensa

“Los venezolanos estamos secuestrados por un régimen; sí, en Venezuela estamos secuestrados por un régimen que tiene a 30 millones de venezolanos privados de la libertad, de nuestras libertades, de los cuales hay 450 presos políticos”, comentó Solórzano.





La parlamentaria aprovechó la ocasión y se refirió a la situación que se estaba presentando en la Cancillería de Venezuela minutos antes, donde a su juicio estaban haciendo un show al liberar a unos secuestrados.

“Están liberando unos venezolanos que nunca han debido de estar en prisión, pero con ello, pretenden lavarle la cara a una dictadura que tiene las manos manchadas de sangre del pueblo de Venezuela”.

La representante por la Unidad en el estado Miranda, agradeció a Colombia por el apoyo hacia la nación y permitir hablarle a Latinoamérica lo que ha ocasionado la dictadura en Venezuela. Finalmente señaló: ” Venezuela es una mujer que se levanta y lucha todos los días y seguirá haciéndolo para lograr su libertad”.