EXTRAOFICIAL: Esta sería la lista de presos políticos a liberar este #2Jun

EXTRAOFICIAL: Esta sería la lista de presos políticos a liberar este #2Jun

CAR02. CARACAS (VENEZUELA), Cancillería venezolana hoy, sábado 02 de junio de 2018, en Caracas (Venezuela). El Supremo ordenó el viernes la excarcelación de 39 personas a propósito de la "pacificación nacional" promovida por el Ejecutivo, aunque la mayoría de los liberados deberán cumplir un régimen de presentación mensual ante tribunales, tienen prohibido salir del país o hablar públicamente. EFE/Cristian Hernández
CAR02. CARACAS (VENEZUELA), Cancillería venezolana hoy, sábado 02 de junio de 2018, en Caracas (Venezuela). El Supremo ordenó el viernes la excarcelación de 39 personas a propósito de la “pacificación nacional” promovida por el Ejecutivo, aunque la mayoría de los liberados deberán cumplir un régimen de presentación mensual ante tribunales, tienen prohibido salir del país o hablar públicamente. EFE/Cristian Hernández

 

Este sábado un segundo grupo de presos políticos venezolanos fue trasladado a la Casa Amarilla para comparecer ante la Comisión de la Verdad de la Constituyente cubana. Se espera que los ciudadanos sean excarcelados posteriormente.

LaPatilla.com

En el encuentro destacan los rostros de los presos políticos Raúl Emilio Baduel, Renzo  Prieto, el diputado Gilber Caro y el concejal concejal del Táchira José Vicente García.

Por parte del Gobierno está Delcy Rodríguez, presidenta de la Constituyente cubana, y el fiscal designado por ese mismo órgano Tarek William Saab, entre otros.

A continuación la lista extraoficial de presos completa: 

  1. Raul Emilio Baduel
    2. Renzo Prieto
    3. “El Gato” Tirado
    4. Wilmer Azuaje
    5. Gabriel Valles
    6. José Vicente García
    7. Gilber Caro
    8. Manuel Cotiz
    9. Gregory Sanabria
    10. Franklin Hernández
    11. Isaac Gonzalez
    12. Victor vegas
    13. José vegas
    14. Oswaldo García
    15. Giovanni Gonzàlez
    16. Roberto Picón
    17. Rolman Rojas
    18. Tonny Real
    19. Juan Carlos Sosa

EN FOTOS: La mirada de los presos políticos excarcelados ante la Comisión de la Verdad #2Jun

Exit mobile version