Calladito te ves mejor: Pedro Carreño llama “estúpidos” a la OEA por propuesta de expulsión de Venezuela de la organización

Pedro Carreño | Foto captura (Cortesía)
Pedro Carreño | Foto captura (Cortesía)

 

 

Pedro Carreño, constituyente y vicepresidente territorial del Psuv por los estados Zulia y Trujillo, llamó a los funcionarios y cancilleres de la OEAestúpidos” y “pendejos” tras conocer que este martes 5 de junio se tratará el desconocimiento a las elecciones del pasado 20 de mayo y la posible expulsión de Venezuela de la organización.





LaPatilla.com

Estúpidos de la OEA, van a expulsar a Venezuela y Venezuela pidió la renuncia, qué pendejos son, como Venezuela se va entonces no, lo expulsamos, qué estúpidos”, exclamó Carreño en una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Asimismo, aseguró que “Estados Unidos para buscar votos en la OEA amenazó a los demás países de que les iban a quitar las remesas“.

“El imperialismo y la derecha internacional son los responsables de los males del venezolano, el gobierno hace esfuerzos para traer medicamentos, pero la derecha reaccionaria pide sanciones para que no lleguen los medicamentos”, acotó.

En su festival de calificativos, Carreño enfatizó que, algunos venezolanos son “descerebrados” por pedir la invasión internacional a suelo venezolano, y tras llamársele atención por los adjetivos y vocabulario empleados por ser horario para todo público, éste prosiguió diciendo que: “Los niños tienen que saber que hay venezolanos descerebrados, que están locos y locas, para que cuando los vean por la calle los reconozcan“.

En otro orden de ideas, el constituyente aseveró que los medios de comunicación “criminalizan e inventan, los medios convierten a los héroes en villanos y a los villanos, los terroristas, los presentan como santos castos y puros”.

Y cerca del final de su intervención, exclamó que “el 20 de Mayo votaron 20 millones de venezolanos“.