¡Hermosa! Así luce Maritza Sayalero a casi cuatro décadas de su coronación como Miss Universo

maritzasayalero_missuniverso_elfarandi-768x455

Hace 39 años, Maritza Sayalero marcó un hito en la historia del los concursos de belleza en el país tras ser la primera venezolana en coronarse como Miss Universo, convirtiéndose así en un ejemplo a seguir para un sinfín de mujeres.

Al coronarse como Miss Universo 1979, Maritza Sayalero tenía 19 años. Desde entonces, la venezolana ha vivido entre logros y dichas: se casó con su actual esposo el tenista mexicano Raúl Ramírez, tuvo tres hijos de esa relación amorosa, inició grabaciones en una telenovela juvenil, participó como jurado en un sinfín de concursos de belleza y se retiró de la palestra pública.

Sin embargo, a pesar de los años, parece que el tiempo no ha pasado por ella, puesto que aún posee la belleza que le acreditó aquella corona universal.

De hecho, la ex reina de belleza cubrió la portada de la revista estadounidense Alter para la edición de mayo; y el resultado fue compartido por Sayalero en sus redes sociales, donde sorprendió a todos sus seguidores por su impecable apariencia.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS ACTUALES