Javier Chirinos: Hoy le quitan el agua a una comunidad para ponérsela a otra

Archivo

El Coordinador Regional de Vente Venezuela en el Distrito Capital, expresa que los ciudadanos ya están cansados de tanta humillación por parte del régimen.

Nota de Prensa





Este martes, luego del anuncio de Hidrocapital sobre el plan de racionamiento de agua en el Área Metropolitana de Caracas por motivo de reparaciones del Sistema Tuy I, II y II. Ante esta noticia Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en el Distrito Capital, se manifestó en contra de lo que considera una burla a los ciudadanos a quienes “hoy le quitan el agua a una comunidad para ponérsela a otra”, señaló.

¿Cuál servicio racionan si hay comunidades que han pasado de recibir diariamente el servicio de agua y tienen más de 15 días sin el preciado líquido? Cuestionó Chirinos. “En la comunidad de Lomas de Paya en El Junquito no se recibe el servicio desde el 10 de marzo cuando antes de que el régimen tomara el poder, llegaba cada 5 días”, agregó el dirigente político.

“El problema del agua es una política de control del ciudadano para mantenerlo arrodillado, así como ocurre con el CLAP y todo lo que controla el régimen” señaló el dirigente. “No podemos hablar de que resuelvan el problema del agua, la única solución a esto es que se vayan del poder.” añadió.

El Coordinador de Distrito Capital también aseveró “El desmoronamiento de los servicios públicos en Venezuela es porque no se invierte en lo que se debe y el dinero que se debe destinar a tales fines se desaparece en los bolsillos de la corrupción” y puso como ejemplo el caso del Sistema Tuy IV. “Tienen más de 8 años diciendo que van a inaugurar el sistema y no lo han terminado porque se han robado todo el dinero y eso lo debemos denunciar”, indicó el también educador.

“Nuestro llamado es a exigir la renuncia de cada uno de los responsables” exhortó Chirinos “Es hora de que quienes tenemos la disposición, la capacidad y el conocimiento tomemos las riendas y asumamos el cambio de esta realidad”, finalizó Chirinos.