“Chewbacca” recoge dinero para ayudar a los venezolanos afectados por la crisis

“Chewbacca” recoge dinero para ayudar a los venezolanos afectados por la crisis

¿Conoces a Peter Mayhew?, seguramente no – sino eres fanático de Star Wars-, pero si te decimos que él interpreta a  Chewbacca en la franquicia cinematográfica creada por George Lucas, seguramente lo ubicarás rápido. Sí, el entrañable amigo Wookie de Han Solo, ese mismo.

 





Mayhew, es conocido por ser un buen ciudadano dedicado a ayudar a los más necesitados y hace poco comenzó  a realizar una campaña en las redes sociales para brindar ayuda humanitaria a Venezuela.

A través de la fundación creada por el artista se ha puesto en acción la campaña  “Venezuela Benefit Coin 2018”, en la que se pueden donar desde 10 a 50 dólares que van a la ONG venezolana “Ponte en sus Zapatos” para ayudar a los menos favorecidos.

Por la donación se puede recibir una moneda conmemorativa ilustrada con motivo de Venezuela y el popular personaje de La Guerra de las Galaxias.

Recientemente la fundación también vendió una máscara de Chewbacca hecha a mano en Ebay, de las cuales 100 % de las ventas  fueron destinadas a Venezuela.

Ingresa AQUÍ para ver la campaña