Antonio Ledezma ante los señalamientos de sobornos de Odebrecth “He sido indebidamente señalado”

Venezuelan exiled veteran opposition figure and former mayor of Caracas Antonio Ledezma speaks in an interview with Reuters during the Geneva Summit for Human Rights and Democracy in Geneva, Switzerland February 20, 2018. REUTERS/Pierre Albouy
Antonio Ledezma /  REUTERS/Pierre Albouy

 

Antonio Ledezma, desde 2015 preso político y hoy exiliado en España , figura en una lista de políticos supuestamente sobornados por Odebrecht en Venezuela; su nombre apareció el año pasado entre una docena de dirigentes políticos venezolanos, de oposición y de gobierno, que supuestamente financiaron campañas electorales, en su caso la de 2008, con fondos corruptos. Recientemente, la lista ha vuelto a la palestra pública.

Por lapatilla.com





Con una sucesión de tuíts desde su cuenta @alcaldeledezma  en la red social Twitter, el ex alcalde metropolitano de Caracas, le sale al paso a los señalamientos en su contra. Afirma Ledezma “He sido indebidamente señalado en unas declaraciones realizadas por el director superintendente de Odebrecht en Venezuela (…) Ejerceré a través de mis abogados la gestiones necesarias para que se enmiende ese error y se limpie mi nombre”.