“Comegente de Río Chico” está preso en un calabozo de la policía municipal

“Comegente de Río Chico” está preso en un calabozo de la policía municipal

Las pruebas fueron encontradas por efectivos de la subdelegación de San José de Barlovento (Foto: Archivo)
Foto: Archivo

 

En la Policía Municipal Andrés Bello ubicada en San José de Río Chico 16 reclusos que esperan por cupos de traslados para cárceles, comparten espacio con el “Comegente de Río Chico”, Luis Alfredo González de 30 años de edad, quien mató, descuartizó y se comió restos de Lisandro Rosales.

Angélica Lugo / Una Ventana a la Libertad





González fue apresado el 5 de abril por funcionarios de ese cuerpo policial tras hallarlo en la finca ubicada en el sector Las Marías de Río Chico que era propiedad de Lisandro Rosales García, de 49 años de edad, a quien mató, descuartizó y posteriormente cocinó para comerse parte de sus restos.

Los efectivos policiales dieron con el homicida tras recibir denuncias de vecinos del sector que se percataron del olor de putrefacción que había en la finca.

Fuentes extraoficiales informaron a Una Ventana a la Libertad que en la actualidad hay 17 privados de libertad en la Policía Municipal de Andrés Bello en un espacio que solo tiene capacidad para albergar a seis personas por un lapso de 48 horas.

Por medidas de seguridad los funcionarios de esa policía municipal tienen esposado al “Comegente de Río Chico” en una columna para evitar que mantenga contacto con los otros reclusos. Un experto en psiquiatría forense dijo que, pese a no haberle realizado un diagnóstico a González, presume que el homicida tiene trastornos mentales parecidos a la esquizofrenia.