El general Vivas fue intervenido quirúrgicamente este #6Jun

CAR200. CARACAS (VENEZUELA), 01/06/2018.- El general retirado Ángel Vivas reacciona tras su liberación hoy, viernes 01 de junio de 2018, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas (Venezuela). Un grupo de "presos políticos", entre los que se encuentra el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y el general retirado Ángel Vivas llegó hoy a la sede de la Cancillería venezolana para recibir los beneficios procesales anunciados por el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/Edwinge Montilva
CAR200. CARACAS (VENEZUELA), 01/06/2018.- El general retirado Ángel Vivas reacciona tras su liberación hoy, viernes 01 de junio de 2018, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas (Venezuela). Un grupo de “presos políticos”, entre los que se encuentra el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y el general retirado Ángel Vivas llegó hoy a la sede de la Cancillería venezolana para recibir los beneficios procesales anunciados por el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/Edwinge Montilva

 

El general Ángel Vivas fue sometido a una intervención de próstata, así como de tres hernias a nivel del abdomen, producto del maltrato que recibió mientras estuvo detenido, informó su esposa, Estrella Vitora.

LaPatilla.com





A través de su cuenta de Twitter, indicó que las lesiones en la columna del general retirado están es estudio, pero al parecer el daño es irreparable pues no recibió atención médica a tiempo.

Vivas, quien fue excarcelado el fin de semana pasado, fue ingresado a la 1:00PM al quirófano y según los médicos, la intervención culminó exitosamente.