Ismael García: Bloqueo a La Patilla es un desespero comunicacional de Maduro y los capos que le acompañan

Ismael García: Bloqueo a La Patilla es un desespero comunicacional de Maduro y los capos que le acompañan

IMG-20171112-WA0016

 

 

Como un acto de desesperación y una salvajada comunicacional, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, el bloqueo al portal web La Patilla.

Nota de Prensa

En este orden de ideas dijo que Maduro y sus capos que le acompañan en su desgobierno, saben que están acorralados y no tienen escape.

El problema no es La Patilla ni ningún portal web, ni medio de comunicación, el problema eres tu y los capos que te acompañan, que ya nadie en el mundo los reconoce, y mucho menos la frauduenta elección del 20 de mayo”, advirtió.

Asimismo, el líder de la unidad democrática dijo que el regimen tiene una doble moral y un doble discurso en cuanto a los medios de comunicación social. “Tareck El Aissami, aprovechándose del poder que le da ser capo del régimen y del dinero mal habido producto de la corrupción y el narcotráfico, se hizo de varios medios de comunicación nacionales y en el interior del país; Diosdado Cabello a través de una jugada hamponil enfiló su mazo en contra de El Nacional y el diario Tal Cual, sólo por revelar la verdad de sus andanzas y delitos; han cerrado 36 emisoras sólo en 2017, cerraron RCTV, y mantienen una cacería desleal contra los MCS y le aplican la censura a su antojo”, recordó.

Dijo que por más censura y bloqueo a los medios de comunicación, el mundo y Venezuela saben y sabrán la verdad de lo que ocurre en el país, y el desastre histórico del régimen.

Finalmente expresó sus palabras de solidaridad con la directiva de La Patilla, con sus periodistas, trabajadores, personal técnico y obrero, quienes se mantienen firmes por Venezuela y su libertad de expresión a pesar del amedrentamiento y la persecución.

Exit mobile version