Portada de la Gaceta Oficial N° 41.411

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.411 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 





SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.445, mediante el cual se difiere al 4 de agosto de 2018 la oportunidad en que deberá reexpresarse la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, en los términos establecidos en el Decreto N° 3.332, por el que se dicta el Decreto N° 24 en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, mediante el cual se decreta la Reconversión Monetaria, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.366, del 22 de marzo de 2018.-(Véase N° 6.379 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 1° de junio de 2018).

Decreto N° 3.446, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, y se aplicará la alícuota del 2% ó 0% ad valorem, según corresponda, en virtud de lo establecido en los Artículos 10, 11 y 12 del Arancel de Aduanas, a las importaciones definitivas de bienes muebles de capital, bienes de informática y telecomunicaciones, sus partes, piezas y accesorios, no producidos o con producción insuficiente en el país, de primer uso, identificados como BK o BIT.-(Véase N° 6.379 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 1° de junio de 2018).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Ingreso en Funciones de Protección Civil y Administración de Desastres, en la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ella se mencionan.

CORPOANDES

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Danmarys Lucía Hernández González, como Presidenta del Instituto de Proyectos Especiales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designan a los Miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Turismo “UNATUR”, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. CNU Acuerdos mediante los cuales se autoriza a la Universidad y a los Institutos Universitarios que en ellos se indican, para la creación y funcionamiento de los programas que en ellos se especifican, para otorgar los grados académicos que en ellos se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE BAER, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel David Williams Sáez, como Gerente General, en calidad de Encargado, del Aeropuerto Nacional “Santa Elena de Uairén” del estado Bolívar, ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Político-Administrativa

“Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual asume -en el caso concreto- la competencia para conocer de la demanda de nulidad ejercida por la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, contra actos administrativos de efectos generales y de efectos particulares -estos últimos dictados en ejecución de los primeros- (ambos de naturaleza tributaria), así como las impugnaciones derivadas de la implementación del Sistema de Retención al Crédito Bancario (SIRCREB) u otro mecanismo similar de recaudación en los Municipios, que involucre a las entidades bancarias públicas o privadas del país”.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, y se designa al ciudadano Juan Carlos Piñero Ysea, como Contralor Interventor Ad Honorem, en calidad de Encargado, de este Órgano Contralor.

Resolución mediante la cual se interviene la Dirección General de la Oficina de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular para la Educación; y se designa a la ciudadana Claudia Isabel Gómez Pico, como Auditora Interna Interventora de esa Oficina, en Comisión de Servicio.

 

Gaceta Oficial N° 41.411 by La Patilla on Scribd