¡Rumba en tiempo de crisis! Estos jóvenes artistas cantarán en concierto organizado por el gobierno

¡Rumba en tiempo de crisis! Estos jóvenes artistas cantarán en concierto organizado por el gobierno

Venezuela está atravesando por uno de sus momentos más críticos en su historia política, pero eso no es impedimento para que sus gobernantes celebren por todo lo alto sin pensar en aquellos ciudadanos que requieren medicamentos, comida y seguridad.

Aran One y Gustavo Elis. Captura de pantalla del su video Todo Cambio
Aran One y Gustavo Elis. Captura de pantalla del su video Todo Cambio

Hace poco, a través de las redes sociales y constantes cuñas publicitarias transmitidas por el canal del Estado (Venezolana de Televisión), se ha estado promocionando una “mega rumba” que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia – edo Carabobo.

El concierto contará con rostros conocidos de la farándula nacional, los cuales ya han hecho público su apoyo a la revolución bolivariana. Entre los artistas que se presentarán están: Los Cadillacs, Omar Enrique, Hany Kauam, Omar Acedo, Criollo House, Chucho (ex Treo), Aran One y Gustavo Elis, estos tres últimos se estrenan en la lista de… ¿artistas revolucionarios?.





Desde el comienzo del mandato presidencial de Nicolás Maduro en el año 2013, muchos artistas comenzaron anunciar repentinamente su apoyo al chavismo y actualmente han sido muy pocos los que se han sumado a dichas filas, siguiendo los pasos de Winston Vallenilla.

En el caso de Aran One, ex actor juvenil conocido por tu participación en la serie “Somos Tú y yo”, ha sido vinculado reiteradas veces con el oficialismo, incluso ha sido señalado como “testaferro” cosa que él ha negado reiteradas veces, aunque con la participación en este concierto – organizado por el gobierno-, quizás genere una nueva ola de críticas en su contra.

Por otro lado, Gustavo Elis es conocido también por participar en la serie juvenil de Venevisión, aunque tiene más trayectoria musical que Aran. Su participación en el evento, sorprende a sus fanáticos, ya que es primera vez que se le vincula con el gobierno venezolano y eso que él es novio de la también cantante Corina Smith, quien es hija de un reconocido opositor, el señor Roberto Smith, perteneciente al partido Voluntad Popular.

Ingresa AQUÍ para ver la cuña que promociona el concierto