Sangrando por la herida: Jorge Rodríguez acusa a Almagro de ejecutar acciones “bajo el mandato de EEUU”

Screenshot_6

 

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez acusó este miércoles al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de accionar bajo el mandato de Estados Unidos, y a varios países de la plenaria de inculcar practicas mentirosas hacia Venezuela, luego de la Asamblea General realizada entre lunes y martes parea expulsar al país del organismo.





“Intentaron expulsarnos de la OEA ayer y sólo obtuvieron los votos del cartel de Lima, más allá de todas las patricias mentirosas que inculcan a nuestra región”, sostuvo.

Rodríguez desprestigió a Almagro, al afirmar que en el organismo ha habitado “secretarios profundamente arrastrados, pero ninguno supera al sicario general”, al referirse a éste.

“Almagro usa los recursos de los Estados para sus fines particulares. Hemos soportado no solo groserías, sino abusos internacionales. Nos salimos de la OEA el 27 de abril de 2017. Nuestro Canciller fue a responder una a una todos los ataques en la OEA”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Desde el palacio de Miraflores en Caracas, aseguró que estas acciones demuestran que “cada vez seremos más los americanos que soñamos con seguir viviendo en patrias independientes”.

Por último reiteró que Nicolás Maduro, rendirá unas fuertes declaraciones a propósito de la Asamblea General de la OEA en horas de la tarde.

LaPatilla.com