Tirso Flores: Estamos sumergidos en un colapso de servicios públicos

Tirso Flores: Estamos sumergidos en un colapso de servicios públicos

WhatsApp Image 2018-06-06 at 6.22.41 PM

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que nos encontramos sumergidos en un colapso de servicios público y los entes competentes no hacen nada para solucionar el problema.





“Uno sube la carretera panamericana de noche y lo que encuentra es una total y absoluta oscuridad, arriesgando la vida de los usuarios y transeúntes de  esta importante arteria vial que comunica los altos mirandinos con la ciudad capital y otras regiones de Venezuela”.

Flores aseguró que la vía no solo se encuentra en total oscuridad luego de las 7 pm, también se encuentran huecos que puedan causar graves accidentes automovilísticos, pudiendo hasta causar la pérdida de la vida de nuestros hermanos venezolanos que día a día usan la carretera panamericana.

Asimismo Flores resaltó la falta de planificación que ha habido en los últimos tiempos en el régimen de abastecimiento del vital líquido en altos mirandinos “Vemos de manera preocupante como hay comunidades que pasan largos períodos de tiempo sin agua, haciendo no solo que su vida gire en torno a la cola del banco para sacas efectivo, del automercado para ver que producto de primera necesidad llegó, sino que también le sumamos el cronómetro del tiempo cuando llega el agua”.

“Últimamente hemos visto como hay localidades sin servicio de internet desde hace varios meses, hay sectores que se puede asegurar que sucede desde hace varios años, y los organismos competentes no hacen nada para solucionar el problema”.

El edil saliense invitó a las autoridades competentes a solucionar los problemas que afectan y dañan la calidad de vida de los habitantes de altos mirandinos “Se debe recuperar el alumbrado de la carretera Panamericana y vías alternas, se deben asfaltar y solucionar los huecos en las vía, desmalezar y colocar efectivos policías para garantizar el resguardo de los ciudadanos que transitan a diario las arterias de comunicación”.

Para concluir Flores habló sobre el sistema de transporte público “Venezuela vive una grave crisis producida por el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro,  pero ni el transportista es el culpable, ni el usuario tampoco. Tanto las unidades se deterioran por prestar el servicio, como los usuarios de las unidades de transporte no pueden costear el alto costo del pasaje debido a la inflación galopante y reinante que existe en Venezuela, se deben llegar a acuerdos mutuos donde ninguna de las dos partes sean afectadas”.