“Tu Mascota Contigo” te ayuda a reunir a toda la familia

“Tu Mascota Contigo” te ayuda a reunir a toda la familia

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

Con el compromiso de “ayudar a  reunir familias” nace Tu Mascota Contigo,  una iniciativa familiar que busca dar una respuesta a los venezolanos que se van del país y no pueden llevarse a sus mascotas en un primer momento. Un servicio integral que incluye todo lo que necesitas, para que los peludos de la casa lleguen sanos y seguros a su nuevo país y sean recibidos por su familia.

Nota de prensa





La iniciativa surge a raíz de la mudanza al exterior de sus creadores. En su oportunidad, se vieron obligados a dejar a su mascota en Venezuela, cuando se mudaron a USA con la promesa que un familiar la llevaría en  unos meses. Su gata – de nombre Némesis, enfermó y murió. Jamás se reunieron de nuevo y por ello, decidieron buscar una salida para quienes buscan otros rumbos, pero no quieren dejar a nadie atrás, ni por un solo día.

Samuel González, creador de “Tu Mascota Contigo” asegura que la filosofía de esta iniciativa está ligada a los valores de unión y reunión familiar y al apego sentimental que significa una mascota, dentro del hogar. “Tener que dejar a tu gato o perro por razones de logística o por desconocimiento de cómo llevarlos contigo en el viaje es terrible”.

González explicó que “Tu Mascota Contigo” asiste a las familias o a personas que van a residenciarse en el exterior, que ya tienen el viaje planeado y no se pueden llevar a su mascota o no saben cómo hacerlo. Detalló que el servicio se caracteriza por el traslado del animal puerta a puerta.

Además, la propuesta incluye el chequeo veterinario, la colocación de las vacunas, kennel, trámites y permisos, asistencia en el abordaje del avión para el viaje y la entrega en su nuevo hogar. “Para cumplir con los mencionados requisitos se requieren al menos dos semanas”, dijo González.

Especificó que “Tu Mascota Contigo” llega a cualquier lugar del mundo, pero los destinos más solicitados son Europa a España, Italia y Portugal; América del Norte a México y USA  y a América del Sur a Perú, Chile y Argentina. En cuanto a las costos dijo que para Europa el servicio cuesta mil 500 dólares y para América del Norte y Sur mil 200 dólares.

“Tenemos un cupo solidario que se otorga dependiendo de las características del pasajero y su familia. Se conversa en forma directa. Mensualmente, hay dos traslados a USA y una vez al sur con inclinación al segundo viaje. Por respecto a Europa, salimos cada mes o mes y medio”, explicó Samuel González.

Reiteró que comenzar una nueva vida, sin dejar atrás a esos seres queridos, que dependen de ti y con quienes asumiste un compromiso de por vida, habla de lo buena persona que eres y para ayudarte a concretarlo nació “Tu Mascota Contigo”. Además, las mascotas contribuyen muy positivamente en el proceso de adaptación de los emigrantes. “Al volver a casa y verlos, sentimos que hay un pedazo de nuestro hogar que trajimos con nosotros”.

Para mayor información acerca del servicio de Tu Mascota Contigo puedes visitar: www.tumascotacontigo.com, escribir a:[email protected]m, llamar a: +58 (412) 318-58-09 y las a través de instagram @tumascotacontigo.