Geraldine Duque una emprendedora de la moda y la belleza

Geraldine Duque una emprendedora de la moda y la belleza

Geraldine Duque

Su vida ha estado marcada por el trabajo, la constancia y la toma de decisiones. Una mujer venezolana de empoderamiento nato. Geraldine Duque Mantilla, con el arraigo de la mujer andina, ha sabido a fuerza de talento y perseverancia lograr a corto plazo sus metas más anheladas. Hoy día con 25 años y una carrera en constante crecimiento, se perfila como toda mujer ejemplo a seguir. Oriunda del estado Táchira, partió a la ciudad de Cracovia, Polonia, el pasado año para representar al país en el concurso de belleza Miss Supranational 2017.

Y Geraldine Duque obtuvo la posición más alta alcanzada por una venezolana hasta el momento. Ganó “Mejor Prueba de Talento” bailando Flamenco y ganó al “Mejor Traje de Gala”, (Miss Elegancia).
Su vida poco a poco ha estado marcada por el éxito, pero, todo de la mano de su talento, la disciplina y estudio que le dedica a cada cosa que se propone.

Otra de las actividades que ha realizado en el mundo del show business es ser presentadora de los ciclones del dinero de Lotería del Táchira, donde se realizaban giras a nivel nacional. Además de ejercer algo que le apasiona como es la locución y la animación, por ello estuvo en el staff del circuito de La Romántica 107.3 FM, con un éxito rotundo ganando audiencia en cada emisión de su espacio radial.

Actualmente Geraldine se está destacando como toda una influencer y mujer de emprendimiento. Ha realizado como modelo internacional campañas de gran importancia en el mundo, firmas internacionales de moda la tienen como su musa, amén de ser asesora de moda. Lo más reciente es el finiquito de su nueva colección de ropa que lleva su firma y, desde ya prepara la colección primavera Verano 2019.

COORDENADAS:

Instagram y Facebook

@geraldineduque

Nota de prensa

Exit mobile version