Almagro certifica última lista de presos políticos en Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, habla durante una sesión especial del Consejo Permanente de la OEA para recibir al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, hoy, lunes 7 de mayo de 2018, en Washington (EE.UU.). Almagro pidió hoy sanciones "sin dudas" para acabar con la "dictadura" de Venezuela y "rescatar" al pueblo venezolano. EFE/Lenin Nolly
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, habla durante una sesión especial del Consejo Permanente de la OEA para recibir al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, hoy, lunes 7 de mayo de 2018, en Washington (EE.UU.). Almagro pidió hoy sanciones “sin dudas” para acabar con la “dictadura” de Venezuela y “rescatar” al pueblo venezolano. EFE/Lenin Nolly

 

El secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, certificó la última lista de presos políticos presentada por el Foro Penal Venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Almagro indicó que “certificamos lista de presos políticos en #Venezuela de @ForoPenal #OEAconVzla”.

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Gonzalo Himiob, informó este lunes que la cifra de presos políticos que se encuentran detenidos en centros de reclusión en Venezuela por razones políticas es de 301, tras algunas excarcelaciones logradas desde el 1 hasta el 3 de junio.