Aragua como epicentro del movimiento Yoga

yoga

 

 





Este mes de junio Aragua se convierte en el epicentro del movimiento Yoga tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nota de Prensa

Del 20 al 24, tienes una cita especial en Maracay, ciudad donde hace 70 años se inició en el país y en  toda Sur América dicho movimiento.

Podrás asistir a tres eventos importantes:

El I Encuentro Internacional de Yoga en la Educación:  EDUCAR PARA LA PAZ  a celebrarse  el 20 y 21 de junio en la UPEL de Maracay de 8:00 a 5:00 pm y el 22 de 8:00 a 12:00 m. en la sede de la Gran Fraternidad Universal en El Limón.

El 21 de junio iniciando a las 6:00 pm, dentro del marco del Día internacional del Yoga, se realizará una Clase Magistral en el Hotel Eurobuilding con los mejores exponentes de Yoga del Estado Aragua

Y el 22 de junio a las 2:00 pm. se inaugurará, en la sede de la Gran Fraternidad Universal, el IV Congreso Internacional de Yoga:  Cultura Psicofísica, a cargo del encargado de la Embajada de la India en Caracas y miembros de la Gran Fraternidad Universal a nivel mundial.  El evento continuará los días 23 y 24.  La clausura se realizará el domingo 24 a las 2:00 pm mediante un acto cultural llevado a cabo por el Grupo de Danza Hindú de Caracas y el Grupo VIVACE de Maracay.

La Gran Fraternidad Universal, promotora del evento, orientada siempre hacia la reeducación y la paz, con el impulso de la Embajada de la India, de la Upel, y de FUNDACELAC de la Universidad de Carabobo  invitan a practicantes, interesados y público en general, a disfrutar de la agenda prevista, cuyas actividades son completamente gratuitas previa inscripción a través de sus redes sociales.