Efecto de sonido en concierto de Eminem desata el pánico (Video)

EFE
EFE

 

Momentos de tensión y pánico se registraron este fin de semana en un show del rapero Eminem, luego de la confusión causada por un efecto de sonido que hizo pensar que se había producido disparos entre la multitud, con el recuerdo todavía fresco de la masacre de Las Vegas.

Infobae





Miles de personas disfrutaban del show en la localidad de Manchester (Tennessee). Fue en medio de la canción Kill You (Matarte) cuando el público escuchó algo igual a un disparo.

“Estaba pasándola bien en el concierto de Eminem y luego usó un sonido realista de un disparo. Toda la gente se agachó. Nunca me sentí tan traumatizada en mi vida, lista para el pánico”, narró en Twitter la usuaria @sandwahhh, una adolescente que asisitió con una amiga.

En la misma red social, se multiplicaron las críticas que calificaban al hecho como “completamente inapropiado”, recordando a las 58 personas que murieron en un ataque en un concierto de música country en Las Vegas. Incluso, algunos testimonios afirman que tuvieron que retirarse del show, pese a que apenas era la quinta canción del recital.

No obstante, voceros del artista argumentaron que no se trató de un sonido de la consola musical, sino de un estruendo pirotécnico, el cual ha sido usado en los últimos años.

De todas formas, los usuarios lamentaron la falta de sensibilidad ante la coyuntura por continuar utilizando este tipo de efecto